DECIMO

  • Durante las tutorías se Implementan estrategias y actividades para sensibilizar en torno a la toma de decisiones responsables y autónomas del SER ; basadas en el respeto de la dignidad humana, de manera que se valore la forma de vida de cada uno y se promueva la construcción de relaciones interpersonales.
  • Por ello se generan una serie de talleres por periodo académico promoviendo la participación de cada estudiante y se vean no como una actividad más, sino como el espacio de crecimiento personal.

TALLERES PERIODO UNO.

Marzo 20

Estudiantes hasta la fecha durante las tutorías se han venido realizando una serie de talleres de Tuto- ética que nos ayudan al desarrollo personal y al auto-conocimiento. Por favor verifica en tu cuaderno de TUTORÍA cuales has realizado y si no los tienes por favor complementarlos, recuerda que en uno de ellos debes ver la película completa INTENSAMENTE.

Para visualizar el archivo dar clic en siguiente enlace.

ENCUENTROS CON EL TUTOR

Debes estar atento y atenta ya que tu tutor o tutora te van a invitar a un encuentro virtual en horario y dia concertados, para recibir indicaciones generales, de igual forma se vana socializar y reflexionar sobre las actividades que has venido realizando en tu cuaderno de tutoria.

se han anexado aqui algunas actividades que estaban pendientes

© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!