AGENDA

La agenda SERI es un instrumento  academico que permite  verificar los avances ,seguimientos  y procesos de aprendizaje   de cada uno de los estudiantes de nuestra institución.  Para que sea así, es imprescindible que el alumnado todos los días haga uso de ésta ; por lo que se considera obligatorio tenerla en el aula y en cualquier otro espacio donde se desarrolle una clase.

Actualmente y por la contingencia que se presenta en el pais, no tenemos acceso a este material fisico , pero aqui en este blog tienes la posibilidad de encontrar  un sencillo diseño paraque diariamente en casa diligencies tus metas de aprendizaje.

Debes hacer uso de tu cuaderno de tutoria para diseñar tu propia y sencilla agenda , aunque en este blog se brinda la posibilida de  descargar cada archico y crear tu propia carpeta de TUTORIA.

Por favor verifica cuál es tu formato de programación de metas .

El seguimiento de Procesos, este es muy importante porque es el espacio en el cual podrás ir llevando el control de tus entregas , cierres o avances en cada una de las áreas.  

Debes tambien elaborarlo o diseñarlo en tu cuaderno de tutoria , llevarlo en forma virtual (carpeta de tutoria) o como tu mejor lo  deseas.

Recuerda que el tutor o tutora está haciendo seguimiento constante a  estas actividades personales.

Debes hacer clic  para descargar el archivo correspondiente a tu grado.

BACHILLERATO 

Estos cuadros de planeación  y seguimiento de procesos   son validos para los grados de la basica Secundaria  6°- 7°-8°-9°

© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!